viernes, 24 / mayo / 2019

ANPIER ADVIERTE DE LOS RIESGOS DE LA ACTUAL ULTRACONCENTRACIÓN DE LA PROPIEDAD DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

LOS BENEFICIOS DE LA FOTOVOLTAICA NO QUEDARÁN EN MANOS ESPAÑOLAS SI NO SE INTRODUCEN CAMBIOS

leer más
lunes, 29 / octubre / 2018

Anpier impulsa la Plataforma PYMES

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, Anpier, lleva cerca de dos años impulsando una Plataforma en defensa de las Pymes y autónomos de este país frente a los oligopolios de rentas excesivas. 

leer más
lunes, 28 / mayo / 2018

Acuerdo ANPIER-HOLALUZ

ANPIER ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Holaluz, para que sus socios tengan la oportunidad de beneficiarse de unas condiciones especiales tanto en la representación de plantas fotovoltaicas, como en los contratos de suministro eléctrico asociados a las mismas.

leer más
miércoles, 21 / febrero / 2018

ANPIER SERÁ PREMIADA EN LA XXIV EDICIÓN DE LOS PREMIS ONES MEDITERRÀNIA

“Por basar su modelo económico en energías que son respetuosas con el medio ambiente, por demostrar que las renovables pueden generar empleo y bienestar”

leer más
lunes, 23 / octubre / 2017

ANPIER CLAUSURA SU III EDICIÓN DEL CAMINO DEL SOL EN NAVARRA

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ha concluido en Pamplona, con la participación de productores del todo España, su III Edición del Camino del Sol: (http://caminodelsol.org/). Con el eslogan: “Las familias queremos participar en la producción de energía”, esta asociación ha recorrido toda España, con 27 actos programados, para trasladar a la ciudadanía, a los medios de comunicación, a los políticos y a los responsables de todas las Administraciones autonómicas, las urgencias que en materia energética se han de afrontar en España y en las que deben implicarse todos y cada uno de estos actores.

leer más
miércoles, 06 / septiembre / 2017

ANPIER RECLAMA QUE LAS EMPRESAS DE ENERGÍA SEAN OBLIGADAS A RECOGER EN SU PUBLICIDAD INFORMACIÓN SOBRE EMISIONES DE GASES Y RESIDUOS RADIACTIVOS QUE GENERAN

Anpier ha solicitado formalmente a la Administración que regule, en los términos reglamentarios que exige la Ley General de Publicidad, los mensajes publicitarios y los patrocinios de las empresas del sector energético, de tal manera que los consumidores puedan conocer las emisiones de gases de efecto invernadero que emiten dichas entidades así como los residuos radioactivos que generan.

leer más
miércoles, 21 / junio / 2017

EL MINISTRO ÁLVARO NADAL BLOQUEA A LOS CIUDADANOS EL ACCESO A LA GENERACIÓN DE ENERGÍA

LA NUEVA SUBASTA FAVORECE A LA GRAN EÓLICA Y DARÁ CABIDA SÓLO A LOS MEGAPROYECTOS FOTOVOLTAICOS. LOS CIUDADANOS HABRÁN DE LIMITARSE A LA COMPRA DE ACCIONES DE EMPRESAS DEL SECTOR Y A PAGAR FACTURAS.

EXPULSAR A LAS FAMILIAS PRODUCTORAS, EVITAR LA SOCIALIZACIÓN DE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA Y RALENTIZAR LA ENTRADA DEL AUTOCONSUMO, SON LOS TRES PILARES DE LA INTEGRACIÓN DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES EN EL SISTEMA ENERGÉTICO ESPAÑOL.

leer más
miércoles, 31 / mayo / 2017

ANPIER EXIGE A ALBERT RIVERA QUE CUMPLA SU PROGRAMA ELECTORAL O NO SE PRESENTE A LAS PRÓXIMAS GENERALES

EL SECTOR SE MANTIENE EXPUESTO A NUEVOS RECORTES RETROACTIVOS POR LA ACTUACIÓN DEL PARTIDO POPULAR, APOYADO AHORA POR CIUDADANOS, MIENTRAS A LOS INVERSORES INTERNACIONALES SE LES VA A REPARAR TODO EL DAÑO CAUSADO.

leer más
miércoles, 17 / mayo / 2017

LOS RESULTADOS DE LA SUBASTA CONSTATAN QUE EL MINISTERIO DE ENERGÍA BLOQUEA LAS INICIATIVAS DE GENERACIÓN SOCIAL

Anpier, las Asociación Nacional de Productores Fotovoltaicos, denuncia que la subasta para la instalación de potencia de energía renovable, celebrada en el día de hoy, ha venido a constatar que el Ministerio de Energía, con el beneplácito del Gobierno, ha adjudicado los 2.000 MW de nueva potencia renovable bajo criterios sesgados que penalizaban cualquier pretensión de generación social.

leer más
viernes, 07 / abril / 2017

EL GOBIERNO ESPAÑOL ESTÁ INSTANDO AL ESTADO A “PRIVATIZAR” EL SOL

Anpier denuncia que el Gobierno español está desarrollando una política energética que insta al Estado a “privatizar” la generación eléctrica y entregar un recurso natural abundante en España a un reducido grupo de empresas, hurtando a la sociedad la posibilidad de aprovechar directamente este recurso. Consideración que ha trasladado este mañana el presidente de esta asociación, Miguel Ángel Martínez-Aroca, al Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, en una reunión que se ha celebrado esta mañana en Madrid en el edificio de la Representación de la Comisión Europea.

leer más
jueves, 16 / marzo / 2017

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ-AROCA RENUEVA COMO PRESIDENTE DE LOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS ESPAÑOLES

Miguel Angel Martínez-Aroca volverá a presidir la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica durante los próximos cinco años. Anpier es la entidad que asocia y representa a los 62.000 productores fotovoltaicos, pioneros del desarrollo y generación de la energía solar fotovoltaica en España que ahora se encuentran en una situación de absoluta precariedad económica, a la espera de una solución política urgente.

leer más
martes, 10 / enero / 2017

ANPIER ABRE UNA OFICINA PERMANENTE EN BRUSELAS PARA DEFENDER LA SEGURIDAD JURÍDICA DE LOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS

ANPIER, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ha abierto una oficina permanente en Bruselas para conocer y participar en el desarrollo de las políticas y disposiciones de la Unión Europea en materia renovable.

leer más
viernes, 25 / noviembre / 2016

MÁS DE UN MILLAR DE FOTOVOLTAICOS EN LA CLAUSURA DEL “CAMINO DEL SOL” EN MURCIA

EL ACTO FUE INAUGURADO POR PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DE MURCIA EN EL TEATRO CIRCO DE MURCIA

leer más
lunes, 24 / octubre / 2016

ANPIER DENUNCIA QUE UN MINISTERIO “EN FUNCIONES” Y “SIN MINISTRO” DEFINE CON EL OLIGOPOLIO EL FUTURO DEL SECTOR ENERGÉTICO DE ESPALDAS A LA SOCIEDAD

ANPIER EXIGE UNA POLÍTICA ENERGÉTICA DE ESTADO CONSENSUADA POR TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, LOS TERRITORIOS, EL SECTOR Y LA SOCIEDAD.

 

LAS FOTOVOLTAICA PERMITE SOCIALIZAR LOS BENEFICIOS DEL ACCESO A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA, POR LO QUE NO SE DEBE “PRIVATIZAR” EL SOL.

leer más
lunes, 19 / septiembre / 2016

LA PRESIDENTA DE NAVARRA, UXUE BARKOS, RECIBE A LOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido hoy en su despacho a representantes de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER). Concretamente, Uxue Barkos ha podido intercambiar impresiones en torno al sector fotovoltaico con Miguel Ángel Martínez-Aroca Pérez, presidente de ANPIER; Rafael Barrera Morcillo, director de la asociación, y Juan Antonio Cabrero Samaniego, delegado de ANPIER Navarra.

leer más
lunes, 19 / septiembre / 2016

LOS FOTOVOLTAICOS RECORRERAN ESPAÑA PARA EXIGIR SOLUCIONES

Anpier inicia el Camino del Sol 2016. Dos meses de campaña, 22 actos por toda España y un Congreso de pequeños y medianos productores fotovoltaicos en Murcia.

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, inicia el “Camino del Sol 2016”, un recorrido de dos meses de duración por toda la geografía española que, además de reuniones y encuentros con autoridades, ofrecerá 22 actos y un congreso de pequeños y medianos productores fotovoltaicos, que se celebrará en Murcia como colofón al periplo, cuya clausura realizará el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

leer más
miércoles, 24 / agosto / 2016

ANPIER CON FERNÁNDEZ VARA

Martínez-Aroca, ha trasladado al Gobierno de la Junta de Extremadura las dramáticas circunstancias en las que a día de hoy se encuentra el colectivo productor fotovoltaico español, que soporta recortes de hasta el 50% de las retribuciones que fueron ofrecidas por el Estado.

leer más
martes, 28 / junio / 2016

ANPIER APLAUDE LA VALENTÍA DE LOS TRES MAGISTRADOS DEL SUPREMO QUE NO COMPARTEN LA SENTENCIA Y CONSIDERAN ILEGALES LOS RECORTES

 

EL ENFRENTAMIENTO CUESTIONA LA SOLIDEZ DOCTRINAL DEL FALLO. ES LLAMATIVO QUE MAGISTRADOS DEL SUPREMO TENGAN TESIS ENFRENTADAS SOBRE PRINCIPIOS BÁSICOS DE NUESTRO ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL, COMO SON LA CONFIANZA LEGÍTIMA Y LA SEGURIDAD JURÍDICA.

 

leer más
miércoles, 22 / junio / 2016

EL PARLAMENTO EUROPEO ESCUCHÓ A ANPIER

Anpier ha expuesto en el Parlamento Europeo los motivos que deben llevar a la Unión Europea a restituir con urgencia la seguridad jurídica de 62.000 familias españolas víctimas de los drásticos recortes retroactivos impuestos por el Gobierno del Partido Popular.

leer más
lunes, 13 / junio / 2016

Anpier premiada por La Razón

La Razón ha distinguido a Anpier con el premio a Tu Salud en reconocimiento al esfuerzo realizado por 62.000 familias fotovoltaicas españolas que dedicaron sus esfuerzos y sus ahorros para el desarrollo y producción de energía solar fotovoltaica.

leer más
jueves, 02 / junio / 2016

ANPIER PRESENTARÁ RECURSO DE AMPARO ANTE CONSTITUCIONAL

El Tribunal Supremo considera que las familias fotovoltaicas españolas tenían que “haber previsto” los cambios normativos retroactivos sufridos tras la reforma del sector eléctrico impuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy. La decisión de este Tribunal Supremo supone un triste hito en la historia de esta instancia judicial, puesto que tres de los cuatro magistrados se han opuesto de manera contundente a la línea defendida por el Presidente de la Sala.

leer más
martes, 19 / abril / 2016

PROYECTO TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Se presentará en una jornada que, se celebrára el próximo día 28 de abril, bajo la denominación: "Energía: Clima, Economía y Geopolítica", analizará los resultados alcanzados en la COP 21 de París, abordará las consecuencias socioeconómicas del cambio climático, expondrá las soluciones y oportunidades que ofrecen las energías renovables.

leer más
viernes, 15 / abril / 2016

REVISIÓN DE TODAS LAS DECISIONES TOMADAS POR EL EX MINISTRO

Anpier exige al Presidente en funciones del Gobierno español que comparezca en el Congreso de los diputados para explicar tanto los pormenores de la decisión de renuncia de José Manuel Soria, como las motivaciones que le llevaron a designarle como Ministro Industria, Energía y Turismo, una cartera esencial para el desarrollo y el bienestar de los españoles.

leer más
viernes, 22 / enero / 2016

Tribunal Supremo contra indemnización a productores fotovoltaicos

ANPIER, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, considera que esta sentencia es injusta y que, con ella, se consuma uno de los capítulos más sombríos de la historia de la Democracia española: un Estado capta los ahorros de decenas de miles de familias para que desarrollen una tecnología, la solar fotovoltaica, y una vez realizado el esfuerzo se les cambian las condiciones que se ofrecieron como inalterables abandonándolos a su suerte.

leer más
martes, 15 / diciembre / 2015

ANPIER EXIGE A RAJOY RECTIFICACIÓN

Anpier emprenderá acciones para solicitar que Mariano Rajoy Brey rectifique las declaraciones vertidas en el debate organizado por la Academia de Televisión y moderado por Manuel Campo Vidal, que se celebró ayer por la noche y fue retrasmitido por numerosas televisiones de ámbito nacional, autonómico e internacional.

leer más
lunes, 14 / diciembre / 2015

ANPIER ALERTA DE GRAVES RIESGOS EMPRESARIALES EN ESPAÑA TRAS EL “ACUERDO DE PARÍS”

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, alerta de los graves riesgos empresariales que podría suponer el "Acuerdo de París" para las empresas que decidan invertir en el sector energético español si el próximo Gobierno no restaura y blinda la seguridad jurídica.

leer más
viernes, 09 / octubre / 2015

EL GOBIERNO PENALIZA CON BARRERAS NORMATIVAS PARA EVITAR QUE CIUDADANOS Y PYMES PRODUZCAN ENERGÍA

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, considera que el Real Decreto de Autoconsumo, que será aprobado en el día de hoy por el Consejo de Ministros, pasará a la historia como unas de las normativa más esperpénticas de la democracia española, al haber sido impuesto sin consenso político ni territorial, sobre argumentos falaces y sin la legitimación social exigible para todas aquellas disposiciones que impactan de una manera tan crítica sobre el tejido productivo y el bienestar social.

leer más
jueves, 16 / julio / 2015

ANPIER PRESENTA UN CARTEL CON EL QUE LLAMARÁ A LA CIUDADANÍA A MOVILIZARSE

Anpier presenta un cartel con el que llamará a la ciudadanía a movilizarse por un cambio urgente de modelo energético en España. La obra no es la imagen de la iniciativa “Camino del Sol”; pero sí un elemento integrado en ella que pretende activar al ciudadano, a través de la emotividad que transmite el arte, en la tarea de frenar el cambio climático, demandando una corrección inmediata del paradigma energético

leer más
jueves, 02 / julio / 2015

ANPIER PRESENTA “CAMINO DEL SOL”

Anpier anuncia la movilización social y sectorial en favor de las energías renovables más ambiciosa de las todas las que se han conocido en la historia de España. Organizada por Anpier, en colaboración con Greenpeace y abierta a la participación de todas las entidades que quieran contribuir a un cambio urgente de modelo energético en España. La acción persigue iniciar un movimiento social pacífico que impulse una transición rápida hacia un nuevo modelo energético basado en el uso de tecnologías renovables.

leer más
miércoles, 29 / abril / 2015

El pásado sábado, día 25 de abril, Anpier celebró en Madrid su VI Asamblea General Ordinaria, en la que se adoptaron las acciones a realizar por la entidad durante el ejercicio 2015-16. El acto fue inaugurado por la Ex Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona y Clausurada por el prestigioso periodista Graciano Palomo.

leer más
miércoles, 15 / abril / 2015

VI ASAMBLEA GENERAL ANPIER

Los fotovoltaicos españoles tienen previsto definir las acciones sociales, políticas, jurídicas y mediáticas a desarrollar a lo largo del año en la Asamblea General que celebrará la asociación que les representa, ANPIER, que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de abril en Madrid.

leer más
viernes, 20 / marzo / 2015

ANPIER Y ARANZADI CONVOCAN EL I CONCURSO ANPIER SOBRE RIESGO REGULATORIO EN LAS ENERGÍAS RENOVABLES

ANPIER, en colaboración con la Editorial Aranzadi, han convocado el I Concurso ANPIER sobre Riesgo Regulatorio en las Energías Renovables, con el objetivo de contribuir a identificar las causas que han originado el riesgo regulatorio en el sector renovable y, de esta manera, colaborar en su erradicación, para alcanzar un marco legal estable y fomentar las inversiones en un sector con un elevado potencial de crecimiento.

leer más
lunes, 16 / marzo / 2015

Anpier pide explicaciones por el caso de las consultoras

Anpier, la Asociación Nacional del Productores de Energía Fotovoltaica, se ha dirigido formalmente a todas las fuerzas parlamentarias del Congreso de los Diputados para solicitarles que reclamen explicaciones inmediatas y en sede parlamentaria a José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, por la supuesta contratación de dos consultoras independientes.

leer más
lunes, 09 / marzo / 2015

MÁS DE UN TERCIO DE LOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS SOPORTA RENTABILIDADES NEGATIVAS

Anpier, la Asociación Nacional de Productores Fotovoltaicos, considera demoledor el escenario financiero de los pequeños y medianos productores españoles de energía solar fotovoltaica tras la reforma del sector eléctrico aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy e impuesta sin consenso sectorial, territorial ni político.

leer más
lunes, 22 / diciembre / 2014

DOBLE CRITERIO DE "SEGURIDAD JURÍDICA" DEL GOBIERNO

Cuando las grandes empresas del sector energético ven dañados su intereses dentro o fuera de España, el Gobierno se convierte en el mayor defensor de este principio constitucional, como ocurrió con el caso de la expropiación de la filial de Repsol en Argentina o la expropiación en Bolivia de la filial de Red Eléctrica Española, por poner algunos casos en el exterior.

leer más
viernes, 12 / diciembre / 2014

Incumplimiento de la Constitución

Desamparo contrasta con los numerosos viajes oficiales al exterior realizados por la Gobierno para mediar con estos inversores internacionales; mientras, las puertas del Ministerio estuvieron y están cerradas para las familias españolas fotovoltaicas.

leer más
lunes, 24 / noviembre / 2014

Jornadas Anpier sobre desarrollo, energía y cambio climático

El pasado miércoles, día 19 de noviembre, en Murcia, organizadas por Anpier en el Salón de actos de CROEM, tuvo lugar la celebración de las Jornadas sobre Energía, Desarrollo y Cambio Climático en el Sur de España: Perspectivas.

leer más
martes, 28 / octubre / 2014

ANPIER EXIGE A RAJOY QUE RESTITUYA LA SEGURIDAD JURÍDICA

Anpier exige al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que restituya la seguridad jurídica de las 62.000 familias españolas afectadas por las normas retroactivas contenidas en nuevo marco legal del sector eléctrico (RD 9/2013), que establece una supuesta pero falaz "retribución razonable" para este colectivo, que en la práctica supone la quiebra de la mayoría de las instalaciones al imponerles recortes de hasta el 50% de las retribuciones que en su día garantizó el Estado.

leer más
viernes, 26 / septiembre / 2014

LA FALTA DE INFORMACIÓN PODRÍA DEJAR SIN RETRIBUCIÓN A MILES DE PEQUEÑOS PRODUCTORES FOTOVOLTAICOS

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, denuncia que miles de familias fotovoltaicas podrían quedarse sin la retribución que les corresponde por la imposibilidad de cumplir en tiempo y forma con los trámites burocráticos que impone el nuevo marco normativo.

leer más
lunes, 22 / septiembre / 2014

INMORAL LA PROPUESTA DE LAS ELECTRICAS DE CREAR UN BANCO MALO

Anpier considera absolutamente inmoral la propuesta de las eléctricas de crear un banco malo para retirar las instalaciones renovables y anuncia que las 62.000 familias fotovoltaicas españolas no consentirán dichas ejecuciones y refinanciarán para resistir hasta la salida del Partido Popular del Gobierno, puesto que el resto de fuerzas políticas nacionales han garantizado por escrito una nueva política energética y la restitución de los derechos de las familias productoras

leer más
miércoles, 03 / septiembre / 2014

Energía verde para el coche eléctrico

Anpier advierte que los coches eléctricos resultan perjudiciales para el medio ambiente si no se recargan con energía procedentes de fuentes de generación renovable, puesto que, de otra manera, su carga proviene del mix energético convencional y, por lo tanto, aunque la unidad en sí no emita contaminantes, la energía que le impulsa ha generado en origen gases de efecto invernadero y residuos radioactivos, por lo que, proporcionalmente a la composición de mix eléctrico de la empresa que le suministrará, podría circular hasta un trimestre anual impulsado por energía nuclear.

leer más
martes, 02 / septiembre / 2014

El Presidente de la C.A. de Murcia recibe a Martínez-Aroca

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, recibió al presidente de Anpier, Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, Miguel Ángel Martínez-Aroca, que representa  al colectivo de productores fotovoltaicos españoles

leer más
viernes, 29 / agosto / 2014

ANPIER FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SIMECAL

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa SIMECAL, acreditada por la ENAC para la realización de las actividades de inspecciones en instalaciones electrotécnicas, con el objetivo de que los asociados de Anpier puedan beneficiarse de tarifas ventajosas a la hora de contratar las inspecciones reglamentarias a las que están sujetas las instalaciones fotovoltaicas.

leer más
martes, 26 / agosto / 2014

EL ESTADO ADEUDA A LOS FOTOVOLTAICOS EL 40% DE LAS LIQUIDACIONES REALIZADAS EN 2014

La Administración adeuda a las 62.000 familias productoras de fotovoltaica el 40% de las cantidades correspondientes a las liquidaciones de los meses transcurridos del ejercicio 2014; unas liquidaciones que aplican, además, unos recortes de ingresos de hasta el 50% con respecto a las remuneraciones que garantizó el Estado para que los españoles invirtieran sus ahorros en el desarrollo y generación de energía solar, por lo que, con respecto a lo previsto, a estas alturas del año, con los recortes y retrasos, estas familias han ingresado, de media, apenas un 35 % de lo inicialmente garantizado.

leer más
viernes, 22 / agosto / 2014

ANPIER DENUNICIA EL OSCURANTISMO DEL NUEVO SISTEMA

Las 62.000 familias españolas productoras de energía solar fotovoltaica están empezando a recibir las primeras liquidaciones tras la reforma del sistema de retribución del sector renovable; documentos incomprensibles para el ciudadano medio, cuyo resultado final es una retribución que supone recortes de hasta el 50% y la necesidad imperiosa de refinanciar las instalaciones sin ningún tipo de certidumbres sobre los ingresos.

leer más
domingo, 22 / junio / 2014

10.000 PERSONAS VENIDAS DE TODA ESPAÑA EXIGEN AL GOBIERNO “SEGURIDAD JURÍDICA, RENOVABLES Y HONESTIDAD”

EL MANIFIESTO ANPIER

cerca de 10.000 personas venidas de toda España, convocadas por Anpier, la asociación nacional de productores de energía fotovoltaica, se han manifestado por el madrileño Paseo de la Castellana y se han concentrado frente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para exigir al Gobierno un cambio de rumbo inmediato en su política energética.

leer más
lunes, 26 / mayo / 2014

EL PP RECURRIÓ A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL PARA CENSURAR A LOS FOTOVOLTAICOS

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, se vio obligada a cancelar sus actos públicos durante el periodo de campaña electoral, tras ser denunciada por el Partido Popular ante la Junta Electoral Central, por una inserción publicitaria publicada en los diarios ABC y El Mundo, el pasado día 7 de mayo.

leer más
viernes, 16 / mayo / 2014

PERE GUERRA ELEGIDO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EREF

Pere Guerra, Responsable de Relaciones Internacionales de Anpier y Delegado en Cataluña de esta asociación, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de EREF, European Renewable Energies Federation, la gran patronal europea de las energías renovables, que engloba a 30 grandes asociaciones del sector de toda Europa, con Anpier y APPA representando a España.

leer más
martes, 22 / abril / 2014

ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Con el objetivo de ofrecer, además de servicios, ventajas para sus asociados, y con el ánimo de aminorar los costes de las instalaciones, Anpier ha alcanzado dos acuerdos de colaboración: uno con la Correduría de Seguros RUIZRE y otro con la Escuela de la Energía Verde (EEV).

leer más
lunes, 21 / abril / 2014

EL GOBIERNO MEDIA CON INVERSORES ÁRABES MIENTRAS IGNORAN A LAS 62.000 FAMILIAS ESPAÑOLAS

Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, está realizando Asambleas en todas las provincias de España para informar a las 62.000 familias que forman este colectivo de afectados de las consecuencias reales que se derivan del nuevo marco regulatorio impuesto por el Gobierno al sector fotovoltaico español y que, en la práctica, dinamita cualquier atisbo de seguridad jurídica y, con él, las condiciones pactadas entre el Estado y estos ciudadanos para el desarrollo y generación de energía solar.

leer más
Mostrando resultados 1 a 50 de un total de 153
« primero < anterior 1-50 51-100 101-150 151-153 siguiente > último »